sábado, 25 de febrero de 2012

Una puerta en la niebla

Aunque alguno de mis lectores más fieles ya conozcan esta novela, a partir de ahora es cuando la empiezo a vender oficialmente, tanto en mi tienda, en la web y en los próximos días también en Amazon en la versión para ebook.
Para esta novela decidí salirme tanto del entorno habitual de buena parte de mis obras como del tema. La historia se desarrolla en Capdepera, en la zona más oriental de Mallorca porque consideré que aquel lugar reunía las condiciones para contar una historia de amor adolescente en la actualidad que estuviera relacionadas con leyendas del pasado donde estaba implicado un temible corsario y sus descendientes. La sinopsis de esta historia es la siguiente, aunque no me considero bueno haciendo sinopsis, y todos los que quieran leer el primer capítulo lo pueden hacer en mi web www.ebaobab.com

Una puerta en la niebla que permita el tránsito al otro lado de la vida es lo que buscan los protagonistas para completar el viaje que acabe con la maldición de las mujeres faro.


¿Creamos nuestro destino o él nos guía a su antojo? Varios acontecimientos confluyen en Capdepera y su entorno para que la maldición del corsario Dante di Aleria se ponga en marcha y altere la vida de dos familias. Un cuento que plantea mundos paralelos donde no siempre se conoce cuál es el más necesario para vivir y para amar. Un testigo de remotos sucesos y guardián de leyendas que se niega a mantener el silencio. Una extraña y hermosa historia de amor que se repite cada muchos años y que es incompatible con la vida terrenal. De tarde en tarde aparece alguien capaz de empeñar su vida para echarse a la mar entre la niebla buscando el camino que devuelva la vida a las mujeres que no han nacido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente entrada. Me gusta tu blog. Un saludo.

http://markotings.blogspot.com/