miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis libros en Amazon

Debido a la implantación de Amazon en España y a la importancia que le dan a los libros electrónicos, he decidido colocar mis libros en esta plataforma a una precios muy bajos que permitan dar una mayor difusión a mi obra, pues si bien cuento con lectores muy fieles que coleccionan mis novelas y que me apoyan mucho, lo tengo bastante difícil para ampliar el mercado al contar solo con mi tienda en Almagro y con mi web http://www.ebaobab.com/ En Amazon ya está disponible toda mi obra en narrativa, doce novelas y un libro de cuentos, aunque tengo terminadas dos novelas más, pero mientras las tenga pendientes de concursos literarios no puedo darlas a conocer.
Eso no supone que no siga publicando mis libros en formato convencional porque seguiré con la misma línea que hasta ahora y porque confío ciegamente en mi trabajo, pero necesito ampliar el mercado para que pueda seguir dedicándome en exclusiva a mi actividad literaria, una labor que emprendí hace quince años creando mi sello Baobab Ediciones con la pretensión de encontrar un hueco en el mercado literario, sin contar con el apoyo de agentes literarios, editoriales o distribuidores, bajo el lema: Del autor al lector.

1 comentario:

Ricardo - Pivotantes dijo...

Me parece fabulosa tu postura y forma de pensar: "Del autor al lector".

Creo que las nuevas herramientas que brinda la tecnología, sumadas a la globalización, pueden ayudarte en tu cometido, espero sigas escribiendo.

Saludos.

Ricardo.